Cuales son los destinos turísticos internacionales mas gay

Cuales son los destinos turísticos internacionales mas gay?

- La investigación de mercado más grande nunca realizado acerca del turismo lesbico, gay, bisexual y transgenero,  revela cuales son los destinos mas populares.
- Argentina y Brasil figuran entre los 10 primeros países
- Río de Janeiro y Buenos Aires se encuentran ambas entre los 10 destinos considerados como  imperdibles  para el viajero gay

LONDRES, UK (OUTNOW) -- MAYO 17, 2011 -- Hoy se darán a conocer oficialmente los resultados de la investigación de Mercado más grande en su género - y este nuevo reporte indica - por primera vez - cuales son los destinos turísticos reales mas  buscados en el mundo.

Muchos destinos turísticos se han jactado, en distintas ocasiones, de ser una "Capital Gay", y varios estudios de Mercado publicados en el pasado han declarado revelar los destinos favoritos de viajeros lesbianas, gays, bisexuales y transgenero (LGBT).

Sin embargo, estos estudios se han enfocado, primariamente, sobre una "toma de muestras"  adentro del la comunidad LGBT de los Estados Unidos.

Un nuevo estudio realizado por Out Now Global, revela por primera vez, resultados tomado entre personas de la comunidad LGBT que viven en 18 países distintos alrededor  del mundo - brindando un cuadro mucho más definitivo y exacto a nivel global, sobre que lugares las personas LGBT realmente planean visitar en sus vacaciones durante los próximos tres años.

Con unas 40.000 personas participando  en este estudio sin precedentes,  la investigación LGBT2020 de Out Now representa el estudio mas grande de este tipo jamás realizado. A parte una base de datos muy extensa que se recogió en EE.UU. y Canadá, este estudio logró abarcar otros siete países que nunca habían sido estudiados, en la región de América Latina, la cual está creciendo rápidamente.

Ian Johnson, Director Ejecutivo de Out Now comentó: "Out Now esta sumamente satisfecho de poder expandir de forma tan dramática, la base de conocimiento global  en turismo, por medio del proyecto de estudio LGBT2020". "Este es el proyecto mas amplio y completo de investigación en el campo LGBT jamás realizado. Estuvimos investigando en mas de diez idiomas y, en el 2011, vamos a alcanzar a un publico distribuido en 25 distintos países alrededor del mundo. Nunca antes se había realizado  un proyecto de investigación de mercado en el ámbito LGBT de esta portada y que tenga un alcance global como el LGBT2020."

Out Now evaluó una serie de destinos a través de cada región y has redactado la primera clasifica turística global jamás compilada.

Sea Argentina que Brasil lograron estar entre los primeros 10  destinos mas buscados, y Río de Janeiro, Sao Paulo, Ciudad de México y Buenos Aires lograron situarse entre las primeras 20 ciudades favoritas para el publico gay y lesbico alrededor del globo.

Erik Hovenga Diaz, Director Ejecutivo de Pink Point, el centro de información LGBT líder en América Latina, declaró que los datos van a ser muy útiles para todas aquellas empresas que buscan alcanzar los turistas LGBT. "Buenos Aires es el séptimo destino mas popular en el mundo para los gays y lesbianas," comenta Hovenga-Diaz. "América Latina esta gradualmente haciéndose mas y mas importante en la industria del turismo global, y los resultados del estudio LGBT2020 demuestran que esto es definitivamente cierto para los viajeros gays y lesbianas".

En Out Now  www.outnowconsulting.com   esta disponible una lista  completa de los resultados de este estudio, que incluye  mercados locales, regionales y todos los dieciocho mercados globales

LA FUENTE DE LOS DATOS TIENE QUE SER MENCIONADA COMO:
'Out Now Global LGBT2020 Study'.

www.LGBT2020.com

En cuales de los siguientes países estaría Ud. interesado a viajar para sus vacaciones, en los SIGUIENTES TRES AÑOS?

Países

Rome

Berlin

INFORMACION ADICIONAL:
El estudio 'Out Now Global LGBT2020 Study' es un programa de diez años de estudio de Mercado y es el proyecto de investigación en el campo LGBT mas complete a nivel mundial.
Out Now es una agencia internacional de marketing LGBT en la cual confiaron, en mientras de dos décadas, las organizaciones líderes mundiales a la hora de querer comprender mejor las vidas y las inquietudes de las personas gay, lesbianas, bisexuales y trans.

Entre nuestros clientes se encuentran: IBM, Toyota, Lufthansa, Qantas, German National Tourist Office, Barclays Bank, National Australia Bank, Lloyds TSB Banking Group and Citibank.

Copias del reporte completo del estudio LGBT2020 Study están a disposición contactando Out Now.

MEDIA CONTACT:
Ian Johnson, CEO, Out Now Global

info@outnowconsulting.com
www.OutNowConsulting.com
Telephone
US: +1-310-878 4878
UK: +44-(0)20-8123 5288
Australia: +61-(0)2-8003 5253

Los países en los cuales se condujo la investigación para este estudio de LGBT2020: Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Francia, Alemania, Irlanda, Japón, México, Holanda, Perú, Polonia, Reino Unido, EE.UU., Uruguay.

Pink Point Buenos Aires
Lavalle 669, local 24